Aumenta tu bienestar gracias al Pilates

  • 0

Aumenta tu bienestar gracias al Pilates

Si quieres rebajar tu nivel de estrés, recuperarte de alguna lesión o, simplemente, mejorar tu salud y aumentar tu bienestar, puedes conseguirlo fácilmente practicando Pilates.

No te preocupes por tu edad, por tu condición física, ni por tu habilidad. Los ejercicios de Pilates son pausados y con diferentes niveles de intensidad, lo que hace que su práctica sea apta para todo el mundo y,

 

además, facilita progresar a diferentes ritmos. A diferencia de otros ejercicios, consistentes en realizar muchas repeticiones y con un gran esfuerzo, en la práctica de Pilates lo que realmente importa es concentrarse en realizar bien los ejercicios y aprender a respirar correctamente. La falta de tiempo tampoco es un problema. Un par de horas semanales son suficientes para apreciar sus múltiples beneficios.

Practicando Pilates, poco a poco notarás como aumenta tu flexibilidad, fortaleces tu musculatura –especialmente la de la espalda, el abdomen y el suelo pélvico- tu equilibrio y coordinacion mejoran y corriges tu postura, ademas de reducir el estrés. Las consecuencias de todos estos beneficios son una figura más estilizada por el estiramiento de la musculatura, la rehabilitacion de patologías como las sobrecargas articulares o los dolores de espalda y una mejora generalizada de tu estado físico y de tu autoestima al sentirte mas ágil, fuerte y flexible. En definitiva, un incremento de tu bienestar y de tu salud gracias al Pilates.

Si crees que el Pilates es el tipo de Ejercicio adecuado para tí y que los beneficios que te puede proporcionar son lo que necesitas, estaremos encantados de ayudarte a conseguirlos. En nuestro centro de Madrid, en pleno barrio de Salamanca, dispondrás de unas instalaciones totalmente equipadas y contarás con el apoyo de un equipo experimentado, dispuesto a ofrecerte la atención personalizada que te ayudará en tu propósito de mejorar tu salud y bienestar practicando Pilates.

Referencias:
http://www.fundaciondelcorazon.com/corazon-facil/blog-impulso-vital/2531-pilates-salud-y-bienestar.html

http://www.sanitas.es/sanitas/seguros/es/empresas/servicios_salud/bienestar/clases_pilates/pilates/index.html

Autor: © Way Pilates 2014


Leave a Reply

Solicita una Masterclas gratuita!!

A %d blogueros les gusta esto: