C/ Velázquez 69 1 Planta - Madrid (Barrio Salamanca)    
CONTACTA    Cuidamos de ti

entrenador personal2Como club de Fitness que somos, con más de 20 años de experiencia en atletismo, Pilates y musculación entre otras actividades deportivas, somos la mejor opción para tus retos deportivos. Nuestra misión es mejorar tu condición física a través del camino del entretenimiento y salir de la rutina de un gimnasio convencional, lo que nos proponemos es que disfrutes de ello.

Los miembros de nuestro club acuden a nosotros con varios propósitos: perder peso, tonificar, participar en carreras populares,… pero ante todo, sentirse mejor con ellos mismos y siendo capaces de conseguir cualquier reto que te propongas. Desde Way Pilates Club logramos que puedas alcanzar tus metas con nuestro asesoramiento, tu esfuerzo y un continuo seguimiento de la actividad física que realizas.

Pretendemos lograr el máximo provecho de cada entrenamiento. En nuestro centro se realizan planes personalizados y entrenamientos personales. Cuando ingresa un nuevo miembro en club se le realiza un test de resistencia y elasticidad para poder evaluar su estado físico y así proponer un entrenamiento eficiente y viable de cara al futuro.

Realizamos los entrenamientos tanto en nuestra sala de Fitness como al aire libre. Diseñamos tu plan de Entrenamiento personal que puede desarrollarse en sala o en el exterior, según tus necesidades y preferencias.

Los cinco principales objetivos del Fitness son:

  • La resistencia aeróbica
  • Fuerza muscular
  • Resistencia muscular
  • Flexibilidad
  • Composición corporal

Beneficios de la práctica de Fitness

La práctica del Fitness reduce los riesgos de varios problemas de salud y ayuda a prevenir los problemas relacionados con la edad. Por otra parte, el Fitness hace que uno se sienta relajado y activo durante todo el día

Materiales utilizados en Fitness:

  • Elíptica:Con el entrenamiento en esta máquina se pretende activar todas las partes del cuerpo logrando realizar un trabajo conjunto de piernas y brazos.
  • Medicine ball: un balón con diferentes pesos que puede usarse como carga en diferentes movimientos o bien, como apoyo inestable en algunos ejercicios.
  • TRX: es un arnés con dos agarres en donde se puede trabajar la fuerza en suspensión, realizando ejercicios de autocarga.
  • Mancuernas: Se pueden usar mancuernas en todo tipo de movimientos de Fitness, sobre todo, para cargar el cuerpo en movimientos multiarticulares.

Facebook